Desde mas de 20 años nuestra empresa se dedica al transporte de viajeros por carretera

con conductor. Para el desarrollo de su actividad ponemos a su disposición una flota de autocares y microbuses con capacidad de 18 a 60 plazas. Nuestros vehículos están equipados con la última tecnología (retarder, barras antivuelco, ABS, ASR, etc)así como en comodidades (asientos reclinables, video, frigorífico, climatización, etc).                                     

 
 

 

Nuestra agencia de viajes nace a partir de la enorme experiencia que nos ha ofrecido el dirigir una empresa de transporte de viajeros como es Autocares Azahar. Fruto de ello nace Viajes Costa Plana, agencia de viajes dedicada exclusivamente a los circuitos y excursiones en autocar.

 

Desde los primeros días de funcionamiento hemos querido que nuestros clientes disfruten de forma especial a la hora de viajar; para ello la selección de hoteles, restaurantes y visitas debe de ser fundamental a la hora de preparar un viaje. Lejos de los circuitos realizados por las grandes empresas del turismo queremos presentar una nueva forma de viajar en autobús. Nos esmeramos en ofrecer servicios de calidad, esto nos obliga a que estudiemos las necesidades específicas de cada cliente, para poder proporcionar así las mejores condiciones y servicios a la medida de cada demanda.